dissabte, 19 d’abril de 2008

Índice

Queda poco más de una semana para largarnos. Empezamos a tener cristles en el estómago. Supongo que hasta que no embarquemos los nervios irán en aumento. Una vez en el aire, y como decían los romanos, "Alea jacta est".

Pero bueno, sigamos con nuestra pretensión de convertir esta experiencia vital en algo más que un año sabático (que lo es). Como en cualquier proyecto sea o no científico que tenga la pretensión de ser un trabajo estructurado y comprensible requiere un índice, un hilo conductor, que guie al lector hacia unas determinadas conclusiones o reflexiones fruto de su conceptualización. En nuestro caso, el índice es el mapa que incrustamos en este post. Nos (y os) guiaremos por los puntos y líneas que hemos trazado.

Pero esta es nuestra pretensión inicial, esperando que no sea la final. Es decir, partimos de una hipótesis inicial: si nuestro proyecto se parece totalmente al que hemos diseñado en Barcelona es más que probable que hayamos desaprovechado la oportunidad de vivir una experiencia distinta. En otras palabras, si conseguimos avanzar por caminos que hoy por hoy parecen insopechados lo más probable es que nuestra vivencia se convierta en única, lo que le dará un sentido muy distinto al que inicialmente hemos pensado. Esperemos que nuestra planificación inicial no coharte nuestra capacidad y deseo de improvisar durante un tiempo!



Ver mapa más grande

3 comentaris:

Roser Montané ha dit...

Molta sort en aquest viatge!

Espero que ompliu el blog de bonics records i inoblidables moments.

una abraçada

Roser

Sarah ha dit...

Joan and Marta, Bon Voyage. I look forward to your photos as I'll struggle with the words but I hope you both have an outstanding adventure. Sarah

ana papo ha dit...

Estic emocionada per vosaltres.Aprofiteu tot i més!!! Feliçitats per poguer realitzar el vostre somni.ptons i bon voyage!!!